Inicie sesión en la tienda POCO con su MI ID×
Carrito ( 0 )
Tu carrito está vacío
Subtotal ()
Pagar
Inicio > Soporte > POST-VENTA FAQ

POST-VENTA FAQ

Q:¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ PARA RECIBIR MI REEMBOLSO UNA VEZ QUE SE HAYA INICIADO EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN? A:El reembolso normalmente se devolverá dentro de los 10-15 días hábiles una vez que comience el proceso de reembolso. La línea de tiempo real variará de un proceso bancario diferente.

Q:¿CÓMO PUEDO MIRAR EL PROCESO DE POST-VENTA? A:Para consultar los programas de post-venta, por favor comunícate con el centro de atención al cliente. Para obtener la información de contacto, visita //www.po.co/es

Q:¿CUAL ES LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN MI.COM/ES? A:Para informarte de la política de garantía del producto, dirígete a //www.po.co/es/service/warranty/ y encuentra el botón de acceso en la parte inferior de la página.

Acerca de las cookies en este site: usamos cookies propias y de otras personas para mantener nuestra web y así analizar cómo funciona con el objetivo de comprender el uso que se le da a la web y trabajar en mejoras más eficientes. Con esto pretendemos ofrecerte una experiencia personalizada de contenido y publicidad.
Haciendo click en "Aceptar las cookies", estás de acuerdo con que podemos usar las cookies con este propósito. Puedes encontrar más información sobre el uso de cookies y como lo puedes cambiar en tus preferencias en el apartado de "Política de cookies".

Aceptar las cookies
Más información