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About Us Política de privacidad Condiciones de uso

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestra política de privacidad se actualizó el 23 de julio de 2020. Por favor, tómese un momento para familiarizarse con nuestras prácticas de privacidad y háganos saber si tiene alguna pregunta.

SOBRE NOSOTROS

Xiaomi H.K. Limited , Xiaomi Technology Netherlands B.V., y sus empresas afiliadas dentro del Grupo Xiaomi (en adelante denominadas "Xiaomi", "nosotros", "nuestro" o "nos") se toman su privacidad muy en serio. Esta Política de Privacidad está diseñada teniendo en cuenta sus necesidades, y es importante que tenga una comprensión completa de nuestras prácticas de recopilación y uso de información personal, al tiempo que garantiza que, en última instancia, usted tiene el control de su información personal proporcionada a Xiaomi.

ACERCA DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de Privacidad explica cómo Xiaomi recopila, utiliza, divulga, procesa y protege cualquier información personal que usted nos proporcione o que nosotros recopilemos de usted. En caso de que le pidamos que nos proporcione cierta información por la que se le pueda identificar cuando utilice los servicios de nuestra plataforma, solo se utilizará de acuerdo con esta Política de Privacidad y/o nuestros términos y condiciones para los usuarios. En virtud de esta Política de Privacidad, se entiende por "información personal" la información que puede utilizarse para identificar directa o indirectamente a una persona, ya sea a partir de esa información por sí sola o de esa información combinada con otra información a la que Xiaomi tenga acceso sobre esa persona, salvo que la legislación aplicable en su región disponga lo contrario. Utilizaremos su información personal estrictamente de acuerdo con esta Política de Privacidad. CÓMO PODEMOS AYUDARLE En última instancia, lo que queremos es lo mejor para todos nuestros usuarios. Si tiene alguna duda sobre nuestras prácticas de tratamiento de datos resumidas en esta Política de Privacidad, póngase en contacto con nosotros en https://privacy.mi.com/support para resolver sus dudas concretas. Estaremos encantados de escucharle.

1 ¿Qué información recogemos y cómo la utilizamos?

1.1 Qué información recogemos

Con el fin de prestarle nuestros servicios, le pediremos que nos facilite la información personal necesaria para prestarle dichos servicios. Solo recogeremos la información que sea necesaria para sus fines específicos, concretos, explícitos y legítimos, y no la procesaremos de forma incompatible con dichos fines. Usted tiene derecho a elegir si proporciona o no la información que le solicitamos, pero en la mayoría de los casos, si no proporciona su información personal, es posible que no podamos prestarle nuestros servicios o responder a sus consultas.

1.1.1 Información que nos proporciona

Podemos recopilar cualquier información personal que nos proporcione y que sea necesaria para el servicio que elija. Por ejemplo, puede proporcionar la información de su Cuenta Mi cuando se conecta; puede proporcionarnos su dirección de correo electrónico si desea recibir noticias o actualizaciones de nosotros; puede proporcionarnos su número de teléfono móvil, dirección, nombre, código postal, pedido, detalles de facturación si utiliza los servicios de venta al por menor; puede proporcionarnos su Mi Account, su apodo, cualquier contenido de comunicación si utiliza el servicio de atención al cliente o el servicio posterior al uso.

1.1.2 Información que recopilamos en su uso de los servicios

Información relacionada con el dispositivo o la SIM. Por ejemplo, el número GAID, la versión de Android, la información de visualización de la pantalla (altura de la pantalla, anchura de la pantalla, resolución), el modelo de dispositivo, los detalles del fabricante del dispositivo, el operador de red, el tipo de conexión, la información básica del hardware.

Información relacionada con el uso de su aplicación, incluida la información básica de la aplicación, como la versión de la aplicación, la configuración de la aplicación (región, idioma, zona horaria y fuente) y el registro del estado de la aplicación (por ejemplo, descarga, instalación, actualización, eliminación). ● Información generada cuando usted utiliza un servicio, como sus mensajes, comentarios y valoraciones en los servicios de atención al cliente.

Información de localización. No almacenaremos su información de localización.

Información de registro. Información relacionada con su uso de determinadas funciones, aplicaciones y sitios web. Por ejemplo, cookies, información de colisiones y direcciones IP.

1.1.3 Información procedente de terceras fuentes

Cuando la ley lo permita, recopilaremos información sobre usted de fuentes de terceros. Por ejemplo,

● también podemos obtener cierta información, como los identificadores de cuenta y los apodos, de servicios de redes sociales de terceros (por ejemplo, cuando usted utiliza una cuenta de red social para iniciar sesión en nuestro servicio);

● información sobre usted que otros nos han proporcionado (por ejemplo, su dirección de entrega que otros usuarios pueden proporcionarnos cuando compran productos para usted).

1.1.4 Información no personal identificable

También podemos recopilar otros tipos de información que no están directa o indirectamente vinculados a una persona y que pueden no estar definidos como información personal según la legislación local aplicable. Dicha información puede incluir datos estadísticos generados cuando usted utiliza un servicio específico (por ejemplo, eventos de uso diario, eventos de acceso a la página, eventos de tiempo de acceso a la página y eventos de sesión); datos de monitorización de la red (por ejemplo, tiempo de solicitud, número de solicitud o solicitud de error, etc.); eventos de caída de la aplicación. La finalidad de esta recopilación es mejorar los servicios que le proporcionamos. El tipo y la cantidad de información recopilada depende de cómo utilice usted nuestros servicios.

Estos datos no son información personal, ya que no pueden utilizarse para identificarle. Sin embargo, si combinamos información no personal con información personal, dicha información será tratada como información personal.

1.2 Cómo utilizamos la información personal que recogemos

La finalidad de la recopilación de información personal es proporcionarle nuestros servicios y garantizar que cumplimos con las leyes, reglamentos y otros requisitos normativos aplicables. Esto implica:

Proporcionar, procesar, mantener, mejorar y desarrollar nuestros servicios para usted, como la entrega, la posventa y la atención al cliente.

Gestionar sus preguntas o solicitudes sobre nuestros servicios, como responder a las consultas de los clientes.

Llevar a cabo actividades promocionales relevantes, como proporcionar materiales de marketing y promoción y actualizaciones. Si no desea seguir recibiendo ciertos tipos de materiales promocionales, puede optar por no recibirlos mediante el método proporcionado en el mensaje (como el enlace para darse de baja en la parte inferior del mensaje), a menos que se especifique lo contrario en virtud de la legislación aplicable. Consulte también "Sus derechos" más abajo.

Proporcionar servicios y contenidos personalizados. Podemos recomendar productos, servicios y actividades personalizados, basándonos en la información que usted genera al utilizar nuestros servicios, como el historial de compras, el historial de navegación por el sitio web y el historial de búsquedas. Usted tiene derecho a optar por no recibir recomendaciones personalizadas y a oponerse a la elaboración de perfiles, incluidos los realizados con fines de marketing directo, en cualquier momento. Para ello, puede activarlo o desactivarlo en cualquier momento dentro de los ajustes del teléfono o ponerse en contacto con nosotros en https://privacy.mi.com/support. Consulte también "Sus derechos" más abajo.

Fines internos, como el análisis de datos, la investigación y el desarrollo de información estadística relacionada con el uso de nuestros servicios para su mejora. Por ejemplo, el aprendizaje automático o el entrenamiento de algoritmos de modelos se realiza después del tratamiento de des-identificación.

Almacenar y mantener la información relacionada con usted para nuestras operaciones comerciales (como las estadísticas comerciales) o para cumplir con nuestras obligaciones legales.

Otros fines con su consentimiento.

A continuación se presentan ejemplos más detallados sobre cómo utilizamos su información (que puede incluir información personal):

Procesamiento de su orden de compra. La información relacionada con los pedidos de comercio electrónico se utiliza para procesar la orden de compra y los servicios posventa relacionados, incluyendo la asistencia al cliente y la reentrega. Además, el número de pedido se utilizará para cotejar el pedido con el socio de entrega, así como para registrar la entrega del paquete. Los datos del destinatario, como el nombre, la dirección, el número de teléfono y el código postal, se utilizarán para la entrega. Su dirección de correo electrónico se utiliza para enviarle información sobre el seguimiento del paquete. La lista de artículos comprados se utiliza para imprimir una factura y permite al cliente ver qué artículos hay en el paquete.

Recogida de comentarios de los usuarios. Los comentarios que usted decida proporcionar son valiosos para ayudar a Xiaomi a mejorar nuestros servicios. Con el fin de hacer un seguimiento de los comentarios que ha elegido proporcionar, Xiaomi puede corresponder con usted utilizando la información personal que ha proporcionado y mantener registros de esta correspondencia para la resolución de problemas y la mejora del servicio.

Envío de avisos. De vez en cuando, podemos utilizar su información personal para enviar avisos importantes, como avisos sobre compras y cambios en nuestros términos, condiciones y políticas. Dado que dicha información es fundamental para su interacción con Xiaomi, no es recomendable que se niegue a recibir dicha información.

Podemos combinar esta información con otra (incluida la información de diferentes servicios o dispositivos como ordenadores, teléfonos móviles y otros dispositivos conectados) para proporcionar y mejorar nuestros servicios y contenidos. Por ejemplo, podemos utilizar los datos de su Mi Account en todos los servicios que utilice y que requieran una Mi Account. Además, con el fin de mejorar su experiencia y nuestros servicios, cumpliendo con las leyes y reglamentos pertinentes o con su consentimiento, podemos clasificar la información de diferentes servicios o equipos suyos o relacionados con usted para formar una etiqueta, con el fin de proporcionar sugerencias, contenido personalizado y funciones personalizadas. Por ejemplo, utilizando su historial de búsqueda en el navegador para recomendarle productos o servicios que le interesen en mi.com.Y en función de los motivos de dicha combinación y de los requisitos de la legislación aplicable, le proporcionaremos mecanismos de control específicos para dicha combinación. Usted tiene derecho a excluirse de la recepción de marketing directo por nuestra parte y de la toma de decisiones automatizada, etc. Para ejercer estos derechos, puede ponerse en contacto con nosotros en https://privacy.mi.com/support o consultar los mecanismos de control descritos en la política de privacidad independiente de cada producto. Consulte también "Sus derechos" más abajo.

2 Cookies y otras tecnologías

Tecnologías como las cookies, las etiquetas y los scripts son utilizadas por Xiaomi y por nuestros proveedores de servicios y socios comerciales (para más información, véase "Cómo compartimos, transferimos y divulgamos públicamente su información personal" más abajo). Estas tecnologías se utilizan para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear los movimientos de los usuarios en el sitio web y recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en su conjunto. Podemos recibir informes basados en el uso de estas tecnologías por parte de estas empresas, tanto de forma individual como agregada. Estas tecnologías nos ayudan a comprender mejor el comportamiento de los usuarios, nos dicen qué partes de nuestros sitios web han visitado los usuarios y facilitan y miden la eficacia de las búsquedas en la web. Tratamos la información recopilada por las cookies y otras tecnologías como-información no personal-, excepto cuando las direcciones de Protocolo de Internet (IP) o identificadores similares son considerados información personal por las leyes locales.

Para obtener información más detallada, consulte con nosotros.

3 Cómo compartimos, transferimos y divulgamos públicamente su información personal

3.1 Compartir

No vendemos ninguna información personal a terceros. A veces podemos compartir su información personal con terceros (como se describe a continuación) para proporcionar o mejorar nuestros servicios, incluyendo la oferta de servicios basados en sus necesidades. Si no desea que sigamos compartiendo esta información, póngase en contacto con nosotros en https://privacy.mi.com/support.

3.1.1 Compartir lo que usted elija o solicite activamente

Con su consentimiento explícito o a petición suya, compartiremos su información personal dentro del ámbito de su consentimiento/solicitud con terceros específicos designados por usted.

3.1.2 Compartir información con nuestro grupo

fin de llevar a cabo con éxito las operaciones comerciales y proporcionarle todas las funciones de nuestros servicios, podemos compartir su información personal de vez en cuando a otros afiliados de Xiaomi.

3.1.3 Compartir con las empresas del ecosistema de nuestro grupo

Xiaomi colabora con un grupo de empresas que forman el Ecosistema Mi. Las empresas del Ecosistema Mi son entidades independientes, invertidas e incubadas por Xiaomi, y son expertas en sus campos. Xiaomi puede revelar su información personal a las empresas del Ecosistema Mi para proporcionarle y mejorar los productos y servicios existentes (tanto de hardware como de software) de las empresas del Ecosistema Mi. Algunos de estos productos o servicios seguirán estando bajo la marca Xiaomi, mientras que otros pueden utilizar su propia marca. Las empresas del Ecosistema Mi pueden compartir información con Xiaomi de vez en cuando en relación con los productos o servicios bajo la marca Xiaomi con el fin de proporcionar servicios de hardware y software, aportando mejores características y experiencia de usuario. Xiaomi tomará las medidas técnicas y de gestión apropiadas para garantizar la seguridad del tratamiento de su información personal, incluyendo, pero sin limitarse a, la encriptación de su información personal.

3.1.4 Compartir con terceros proveedores de servicios y socios comerciales

Para ayudarnos a proporcionarle los servicios descritos en esta Política de Privacidad, podemos, cuando sea necesario, compartir su información personal con nuestros proveedores de servicios y socios comerciales. Esto incluye a nuestros proveedores de servicios de entrega, proveedores de servicios de pago, centros de datos, instalaciones de almacenamiento de datos, proveedores de servicios de atención al cliente y proveedores de servicios de marketing y otros socios comerciales. Estos terceros pueden procesar su información personal en nombre de Xiaomi o para uno o más de los propósitos de esta Política de Privacidad. Garantizamos que el intercambio de información personal necesaria para la prestación de servicios a usted es solo para fines legítimos, legales, necesarios, específicos y explícitos. Xiaomi llevará a cabo la debida diligencia y tendrá contratos para garantizar que los proveedores de servicios de terceros cumplan con las leyes de privacidad aplicables en su jurisdicción. Puede haber ocasiones en que los proveedores de servicios de terceros tengan sus subprocesadores. Para proporcionar mediciones de rendimiento, análisis y otros servicios empresariales, también podemos compartir información (información no personal) con terceros en forma agregada. Utilizamos la información de que disponemos para ayudar a nuestros socios comerciales a evaluar la eficacia y la cobertura de sus servicios, y a comprender los tipos de personas que utilizan sus servicios y cómo interactúan con sus sitios web, aplicaciones y servicios. También podemos compartir con ellos las tendencias generales de uso de nuestros servicios, como el número de clientes de un determinado grupo de personas que compran ciertos productos o realizan ciertas transacciones.

3.1.5 Otros

De acuerdo con los requisitos legales, procedimientos legales, litigios y / o solicitudes de los organismos públicos y agencias gubernamentales, Xiaomi puede necesitar revelar su información personal. Si la divulgación es necesaria o apropiada para la seguridad nacional, la aplicación de la ley u otros asuntos de importancia pública, también podemos revelar información sobre usted.

Con el fin de hacer cumplir nuestros términos o proteger nuestro negocio, derechos, activos o servicios, o para proteger a los usuarios, o si la divulgación es razonablemente necesaria para los siguientes fines (detectar, prevenir y resolver el fraude, el uso no autorizado del servicio, las violaciones de nuestros términos o políticas, u otras actividades dañinas o ilegales), también podemos revelar información sobre usted. (Puede haber ocasiones en las que Xiaomi pueda recopilar, utilizar o revelar su información personal sin su consentimiento si es y solo en la medida en que lo permita la legislación de protección de datos aplicable). Esto puede incluir el suministro de su información personal a organismos públicos o gubernamentales; la comunicación con terceros asociados sobre la fiabilidad de su cuenta para evitar fraudes, infracciones y otros comportamientos perjudiciales.

Además, podemos compartir su información personal con:

● nuestros contables, auditores, abogados o asesores similares cuando les pidamos que nos proporcionen asesoramiento profesional; y

● los inversores y otros terceros relevantes en caso de una venta real o potencial u otra transacción corporativa relacionada con una entidad del Grupo Xiaomi; y

● cualquier otro tercero, si usted lo autoriza en relación con una divulgación específica.

3.2 Transferencia

Xiaomi no transferirá su información a ningún sujeto, excepto en los siguientes casos:

● Cuando hayamos obtenido su consentimiento explícito;

● Si Xiaomi está involucrada en la fusión, adquisición o venta de todos o parte de sus activos, le notificaremos cualquier cambio en la propiedad, el uso y cualquier opción de su información personal que posiblemente posea por correo electrónico y/o mediante la publicación de un aviso prominente en nuestros sitios web.

3.3 Divulgación pública

Además de revelar el número de teléfono móvil del ganador o el ID de la Mi Account o el nombre de usuario cuando se publique la lista de ganadores de forma no identificable, Xiaomi solo revelará públicamente su información personal en las siguientes circunstancias:

● Cuando hayamos obtenido su consentimiento explícito;

● Divulgación pública basada en la ley o en motivos razonables: incluyendo leyes y reglamentos, procedimientos legales, litigios o a petición de los departamentos gubernamentales competentes.

4 Cómo almacenamos y protegemos su información personal

4.1 Las garantías de seguridad de Xiaomi

Nos comprometemos a mantener segura su información personal. Con el fin de evitar el acceso no autorizado, la divulgación u otros riesgos similares, hemos puesto en marcha todos los procedimientos físicos, electrónicos y de gestión legalmente requeridos para salvaguardar y asegurar la información que recogemos en su dispositivo móvil y en los sitios web de Xiaomi. Nos aseguraremos de salvaguardar su información personal de acuerdo con la legislación aplicable.

Por ejemplo, cuando acceda a su Mi Account, puede optar por utilizar nuestro programa de verificación en dos pasos para mejorar la seguridad. Cuando envías o recibes datos desde tu dispositivo Xiaomi a nuestros servidores, nos aseguramos de que estén encriptados utilizando Transport Layer Security ("TLS") y otros algoritmos.

Toda su información personal se almacena en servidores seguros y se protege en instalaciones controladas. Clasificamos su información en función de su importancia y sensibilidad, y nos aseguramos de que su información personal tenga el nivel de seguridad requerido. Disponemos de controles de acceso especiales para el almacenamiento de datos en la nube, y revisamos periódicamente nuestras prácticas de recogida, almacenamiento y tratamiento de la información, incluidas las medidas de seguridad física, para protegerla de cualquier acceso y uso no autorizados.

Llevamos a cabo la debida diligencia sobre los socios comerciales y los terceros proveedores de servicios para asegurarnos de que son capaces de proteger su información personal. También verificamos que estos terceros mantengan las normas de seguridad adecuadas, estableciendo restricciones contractuales apropiadas y, en caso necesario, realizando auditorías y evaluaciones. Además, nuestros empleados y los de nuestros socios comerciales y terceros proveedores de servicios que acceden a su información personal están sujetos a obligaciones contractuales de confidencialidad exigibles.

Llevamos a cabo cursos y pruebas de formación sobre seguridad y protección de la privacidad para concienciar a nuestros empleados de la importancia de proteger la información personal. Adoptaremos todas las medidas posibles y legalmente exigibles para salvaguardar su información personal. Sin embargo, debe tener en cuenta que el uso de Internet no es totalmente seguro, y por esta razón no podemos garantizar la seguridad o integridad de cualquier información personal cuando se transfiere de usted o a usted a través de Internet.

Tratamos las violaciones de los datos personales según lo exigido por la ley de protección de datos aplicable, lo que incluye, cuando sea necesario, la notificación de la violación a la autoridad supervisora de protección de datos pertinente y a los interesados.

4.2 Lo que puede hacer

Puedes establecer una contraseña única para Xiaomi no revelando tu contraseña de inicio de sesión o la información de tu cuenta a nadie (a menos que dicha persona esté debidamente autorizada por ti) para evitar la filtración de la contraseña a otros sitios web que puedan dañar la seguridad de tu cuenta en Xiaomi. Siempre que sea posible, no reveles el código de verificación que has recibido a nadie (incluidos los que dicen ser del servicio de atención al cliente de Xiaomi). Siempre que inicie sesión como usuario de la Mi Account en los sitios web de Xiaomi, especialmente en el ordenador de otra persona o en terminales públicos de Internet, debe cerrar la sesión al final de la misma. Xiaomi no se hace responsable de los fallos de seguridad causados por el acceso de terceros a su información personal como resultado de su incapacidad para mantener su información personal privada. No obstante lo anterior, deberá notificarnos inmediatamente si se produce un uso no autorizado de su cuenta por parte de cualquier otro usuario de Internet o cualquier otra violación de la seguridad.

Su asistencia nos ayudará a proteger la privacidad de su información personal.

4.3 Acceder a otras funciones del dispositivo

Nuestras aplicaciones pueden acceder a determinadas funciones de su dispositivo. Esta información se utiliza para permitir que las aplicaciones se ejecuten en su dispositivo y le permitan interactuar con las aplicaciones. En cualquier momento puede revocar sus permisos desactivándolos a nivel del dispositivo o poniéndose en contacto con nosotros en https://privacy.mi.com/support.

4.4 Política de conservación

Conservamos la información personal durante el periodo necesario para el propósito de la recogida de información descrito en esta Política de Privacidad, o según lo requiera la legislación aplicable. Dejaremos de retener y eliminar o anonimizar la información personal una vez que se haya cumplido la finalidad de la recogida, o después de que confirmemos su solicitud de eliminación, o después de que terminemos el funcionamiento del servicio correspondiente. Una excepción a esto es la información personal que estamos procesando con fines de interés público, científicos, de investigación histórica o estadísticos. Xiaomi continuará reteniendo este tipo de información durante más tiempo que su período de retención estándar, cuando lo permita la legislación aplicable o su solicitud, incluso si el procesamiento posterior de los datos no está relacionado con el propósito original de la recopilación.

5 Sus derechos

Control de su información personal

5.1 Control de los ajustes

Xiaomi reconoce que las preocupaciones sobre la privacidad difieren de una persona a otra. Por lo tanto, proporcionamos ejemplos de las formas que Xiaomi pone a su disposición para restringir la recopilación, el uso, la divulgación o el procesamiento de su información personal y controlar su configuración de privacidad, como por ejemplo, iniciar o cerrar sesión en la Mi Account.

Si ha aceptado previamente que utilicemos su información personal para los fines mencionados, puede cambiar de opinión en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros en https://privacy.mi.com/support.

5.2 Sus derechos sobre sus datos personales

En función de las leyes y reglamentos aplicables, usted tiene derecho a acceder, rectificar y borrar cualquier otra información personal que tengamos sobre usted (en lo sucesivo, la solicitud). También puede acceder y actualizar los datos relativos a la información personal de su Mi Account en https://account.xiaomi.com o accediendo a su cuenta en su dispositivo. Para obtener más información, escríbanos o póngase en contacto con nosotros en https://privacy.mi.com/support.

Esta Política de Privacidad requiere que su solicitud satisfaga las leyes y reglamentos aplicables y las siguientes condiciones:

(1) A través del canal de solicitud exclusivo de Xiaomi y para la protección de la seguridad de su información, su solicitud debe ser por escrito (a menos que la ley local reconozca explícitamente la solicitud oral);

(2) Proporcionar información suficiente para permitir a Xiaomi verificar su identidad y asegurarse de que usted es el sujeto de los datos o una persona legalmente autorizada para actuar en su nombre.

Una vez que obtengamos información suficiente para confirmar que su solicitud puede ser procesada, procederemos a responder a su solicitud dentro de los plazos establecidos por la legislación de protección de datos aplicable.

En detalle:

● Usted tiene derecho a recibir información clara, transparente y fácilmente comprensible sobre el uso que hacemos de sus datos personales y sus derechos. Por eso le proporcionamos la información de esta Política de Privacidad.

● De acuerdo con los requisitos de las leyes aplicables, se le proporcionará una copia de sus datos personales recogidos y procesados por nosotros si lo solicita de forma gratuita. Para cualquier solicitud adicional de información relevante, podemos cobrar una tarifa razonable basada en los costes administrativos reales de acuerdo con las leyes aplicables.

● Si la información que tenemos sobre usted es incorrecta o incompleta, tiene derecho a que se corrijan o completen sus datos personales en función de la finalidad de su uso.

● De acuerdo con los requisitos de la legislación aplicable, usted tiene derecho a solicitar la supresión o eliminación de su información personal cuando no haya ninguna razón de peso para que sigamos utilizándola. Examinaremos los motivos relativos a su solicitud de supresión y adoptaremos las medidas razonables, incluidas las de carácter técnico. Si el derecho se mantiene, es posible que no podamos eliminar inmediatamente la información del sistema de copias de seguridad debido a la legislación aplicable y/o a limitaciones técnicas. Si este es el caso, almacenaremos de forma segura su información personal y la aislaremos de cualquier tratamiento posterior hasta que la copia de seguridad pueda ser eliminada o convertida en anónima.

● Tiene derecho a oponerse a determinados tipos de tratamiento, incluido el tratamiento para la comercialización directa, y en determinadas circunstancias en las que la base jurídica del tratamiento son nuestros intereses legítimos. En particular, en virtud de la legislación de algunas jurisdicciones:

● Tiene derecho a obtener de nosotros la restricción del tratamiento de sus datos personales. Examinaremos los motivos de su solicitud de restricción. Si los motivos se aplican al RGPD, solo procesaremos su información personal en las circunstancias aplicables en el RGPD y le informaremos antes de que se levante la restricción del procesamiento.

● Tiene derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, que produzca efectos jurídicos sobre usted o que le afecte de forma similar.

● De acuerdo con los requisitos de la legislación aplicable, tiene derecho a solicitar su información personal en un formato estructurado y de uso común y a transmitir la información a otro responsable del tratamiento. Tenemos derecho a negarnos a tramitar las solicitudes que no sean frívolas, las que perjudiquen el derecho a la intimidad de otras personas, las extremadamente irreales, las que requieran un trabajo técnico desproporcionado y las que no sean exigidas por la legislación local, la información que se haya hecho pública y la que se haya facilitado en condiciones confidenciales. Si consideramos que determinados aspectos de la solicitud de supresión o acceso a la información pueden dar lugar a que no podamos utilizar legalmente la información para los fines de lucha contra el fraude y de seguridad antes mencionados, también podrá ser rechazada.

5.3 Retirada del consentimiento

Usted puede retirar el consentimiento que nos ha proporcionado previamente para un fin determinado mediante el envío de una solicitud, incluyendo la recopilación, el uso y/o la divulgación de su información personal en nuestra posesión o control. Según el servicio específico que esté utilizando, puede visitar el centro de gestión de Mi Account en https://account.xiaomi.com/pass/del o ponerse en contacto con nosotros en https://privacy.mi.com/support. Tramitaremos su solicitud en un plazo razonable a partir del momento en que se realizó la solicitud y, a partir de entonces, no recopilaremos, utilizaremos y/o divulgaremos su información personal según su solicitud. Dependiendo del alcance de su retirada del consentimiento, tenga en cuenta que es posible que no pueda seguir recibiendo todas las ventajas de los productos y servicios de Xiaomi. La retirada de su consentimiento o autorización no afectará a la validez de nuestro tratamiento realizado sobre la base del consentimiento hasta el momento de la retirada.

5.4 Cancelación de un servicio o cuenta

Si desea cancelar un producto o servicio específico, puede ponerse en contacto con nosotros en https://privacy.mi.com/support para el servicio de cierre de sesión. Si desea cancelar la Mi Account, tenga en cuenta que la cancelación le impedirá utilizar toda la gama de productos y servicios de Xiaomi. La cancelación puede impedirse o retrasarse en determinadas circunstancias.

6 Cómo se transfieren sus datos personales a nivel mundial

Xiaomi procesa y hace copias de seguridad de la información personal a través de una infraestructura global de funcionamiento y control. Actualmente, Xiaomi tiene centros de datos en la India, Estados Unidos, Alemania, Rusia y Singapur. Para los fines descritos en la Política de Privacidad, su información puede ser transferida a estos centros de datos de acuerdo con la legislación aplicable.

También podemos transferir su información personal a terceros proveedores de servicios y socios comerciales, por lo que sus datos también pueden ser transmitidos a otros países o regiones. La jurisdicción en la que se encuentran estas instalaciones globales puede o no proteger la información personal con los mismos estándares que en su jurisdicción. Existen diferentes riesgos según las diferentes leyes de protección de datos y que podamos transferir y almacenar su información personal a instalaciones en el extranjero. Sin embargo, esto no cambia nuestro compromiso de cumplir con esta Política de Privacidad y de proteger su información personal.

En particular,

● La información personal que recopilamos y generamos en nuestras operaciones en Rusia se procesa y almacena en centros de datos ubicados en Rusia, excepto para las transmisiones transfronterizas permitidas por la legislación rusa.

● La información personal que recopilamos y generamos en las operaciones en la India se almacena en centros de datos ubicados en la India.

Si necesitamos transferir información personal fuera de su jurisdicción, ya sea a nuestras filiales o a terceros proveedores de servicios, cumpliremos con las leyes aplicables relacionadas. Nos aseguramos de que todas estas transferencias cumplan con los requisitos de las leyes locales de protección de datos aplicables mediante la aplicación de salvaguardias uniformes. Puede informarse sobre las salvaguardias que tenemos en vigor poniéndose en contacto con nosotros en https://privacy.mi.com/support.

Si utiliza nuestros servicios en el área del Espacio Económico Europeo (EEE), Xiaomi Technology Netherlands B.V. actuará como controlador de datos y Xiaomi Singapore Pte. Ltd. Será responsable del tratamiento de los datos. Los datos de contacto se encuentran en la sección "Contacto".

Si Xiaomi comparte los datos personales originados por usted en el EEE a una entidad del Grupo Xiaomi o a un tercero proveedor de servicios fuera del EEE, lo haremos sobre la base de las cláusulas contractuales estándar de la UE o de cualquier otra salvaguarda prevista en el GDPR.

7 Protección de los menores

Consideramos que es responsabilidad de los padres o tutores supervisar el uso que el niño hace de nuestros servicios. Sin embargo, no ofrecemos servicios directamente a un niño ni utilizamos los datos personales de los niños con fines de marketing. Si usted es un padre o tutor y cree que el menor ha proporcionado información personal a Xiaomi, póngase en contacto con nosotros en https://privacy.mi.com/support para asegurarse de que la información personal se elimina inmediatamente y que el menor se da de baja de cualquiera de los servicios aplicables de Xiaomi.

8 ¿Tengo que aceptar las condiciones de terceros?

Nuestra política de privacidad no se aplica a los productos o servicios ofrecidos por terceros. Dependiendo del servicio que utilice, puede incorporar productos o servicios de terceros, como el procesamiento de pagos, etc. Algunos de ellos se proporcionarán en forma de enlaces a sitios web de terceros, y a otros se accederá en forma de SDK, API, etc. Su información también puede ser recopilada cuando utiliza estos servicios. Por esta razón, le sugerimos encarecidamente que se tome el tiempo de leer la política de privacidad de los terceros al igual que lee la nuestra. No somos responsables ni podemos controlar el uso que hacen los terceros de la información personal que recogen de usted. Nuestra política de privacidad no se aplica a otros sitios enlazados desde nuestros servicios.

Los siguientes son ejemplos de cuándo pueden aplicarse las condiciones y las políticas de privacidad de terceros cuando usted utiliza los servicios específicos mencionados anteriormente:
● Cuando usted utiliza un proveedor de servicios de pago de terceros para finalizar y pagar su pedido, la información personal que usted proporciona durante el pago se maneja de acuerdo con la política de privacidad del tercero.Porejemplo:

◦ Declaración de privacidad de Paypal: https://www.paypal.com/c2/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=en_C2

◦ Worldpay

◦ Asistir a

◦ Tenpay

◦ Docdata

◦ Ecpay

◦ E.SUN BANK

◦ 7-11

● Cuando usted utiliza unproveedor de servicios de entrega, la información personal que usted proporciona durante el pago se maneja de acuerdo con la política de privacidad del tercero.Porejemplo:

◦ DHL's

◦ SEUR's

◦ Tcat's

◦ Chronopost

◦ Correos

◦ Sinotrans

● Podemos utilizar un proveedor de servicios de análisis de datos de terceros cuando usted navega por nuestro sitio web, por ejemplo:

◦ Google Analytics

9 Cómo actualizamos esta política de privacidad

Revisamos la Política de Privacidad periódicamente en base a los cambios en el negocio y la tecnología, y podemos actualizar esta Política de Privacidad. Si realizamos un cambio material en esta Política de Privacidad, se lo notificaremos a través de su información de contacto registrada, como el correo electrónico (enviado a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta) o lo publicaremos en los sitios web de Xiaomi o se lo notificaremos a través de los dispositivos móviles para que pueda conocer la información que recopilamos y cómo la utilizamos. Dichos cambios en la Política de Privacidad se aplicarán a partir de la fecha de entrada en vigor especificada en la notificación o en el sitio web. Le recomendamos que consulte esta página con regularidad para conocer la información más reciente sobre nuestras prácticas de privacidad. Su uso continuado de los servicios del sitio web, del móvil y/o de cualquier otro dispositivo se considerará un reconocimiento de la Política de Privacidad actualizada. Le pediremos su consentimiento explícito cuando recojamos información personal adicional de usted o cuando utilicemos o divulguemos su información personal para nuevos fines.

10 Otros

10.1 Inicio de sesión único

Dependiendo de su jurisdicción, es posible que pueda iniciar sesión en nuestro sitio web utilizando una variedad de inicios de sesión proporcionados por los servicios OAuth. Estos servicios autenticarán su identidad, le proporcionarán la opción de compartir cierta información personal (como su nombre y dirección de correo electrónico) con nosotros, y de rellenar previamente nuestro formulario de registro. Los servicios OAuth le permiten elegir si desea publicar información sobre sus actividades personales en este sitio web en su página de perfil para compartirla con otras personas de su red.

11 Contacto

Si tiene algún comentario o pregunta sobre esta política de privacidad o cualquier cuestión relacionada con la recopilación, el uso o la divulgación de su información personal por parte de Xiaomi, póngase en contacto con nosotros en la dirección que aparece a continuación haciendo referencia a la "Política de privacidad". Cuando recibimos preguntas sobre privacidad o información personal acerca de las solicitudes de acceso/descarga, tenemos un equipo profesional para resolver sus problemas. Si su pregunta implica un problema importante, podemos pedirle más información. Si no está satisfecho con la respuesta recibida, puede entregar la queja a la autoridad reguladora pertinente de su jurisdicción. Si nos consulta, le informaremos sobre las vías de reclamación pertinentes que pueden ser aplicables en función de su situación real.

Xiaomi Communications Co., Ltd.

#019, 9th Floor, Building 6, 33 Xi'erqi Middle Road, Haidian District, Beijing, China, 100085

Xiaomi Singapore Pte. Ltd. 20 Cross Street, China Court #02-12 Singapur 048422

Xiaomi Technology India Private Limited Building Orchid, Block E, Embassy Tech Village, Outer Ring Road, Devarabisanahalli, Bengaluru, Karnataka - 560103, India

Para los usuarios del Espacio Económico Europeo (EEE): Xiaomi Technology Netherlands B.V. Sala 04-106, Wework Strawinskylaan 4117 4th Floor, Atrium North Tower Amsterdam, 1017XD

Formulario de contacto: https://privacy.mi.com/support

Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestra política de privacidad.

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