POCO F3Toda una bestia
Snapdragon™ 870 5GAMOLED de 120 HzDos altavoces Dolby Atmos®
Toda una bestia que ya está aquíTe hemos escuchado y hemos creado el POCO más potente hasta la fecha. Un dispositivo más rápido y resistente sin concesiones. Esta bestia cuenta con un potente procesador, almacenamiento ultrarrápido, una nueva pantalla AMOLED de alta velocidad de actualización, y eso es solo el principio...
UN RENDIMIENTO BESTIALEl procesador más potente en un POCO hasta la fecha
Qualcomm® Snapdragon™ 870
  • Con la distintiva tecnología de proceso de 7 nm, el rendimiento ha mejorado enormemente. Cuando veas vídeos, juegues o navegues por Internet, el procesador siempre irá un paso por delante, lo que te permitirá disfrutar de una velocidad de nueva generación.3,2 GHzVelocidad del núcleo principal líderPuntuación de AnTuTu
    17 %
    CPU
    12 %
    GPU
    10 %
    *Mayor rendimiento en comparación con el Snapdragon™ 865
  • Al combinar LPDDR5 y UFS 3.1, las aplicaciones y los juegos se abrirán y cargarán en un abrir y cerrar de ojos.LPDDR5Hasta 8 GB de RAMUFS 3.1Hasta 256 GB de almacenamiento
Disfruta de la velocidad con 5G y Wi-Fi 65GAdmite 11 bandas de red globales.Disposición de antena simétrica en 360°Wi-Fi 6Una mejora del 270 % con respecto a Wi-Fi 5. Velocidades de transferencia de hasta 1,7 Gb/s.
Tecnología LiquidCool 1.0 PlusTras realizar tareas intensivas, el procesador se enfría inmediatamente.El sistema tridimensional de disipación de calor difunde el calor de forma más eficiente para que el teléfono no se sobrecaliente.
Gran batería de 4520 mAh (typ)El cuerpo compacto alberga una gran potencia. Independientemente de lo que estés jugando o reproduciendo, la batería te seguirá el ritmo fácilmente hora tras hora, de la mañana a la noche.Carga al 100 %* en 52 minutos mediante carga rápida de 33 W. Despídete del síndrome de la batería baja.
  • 268 horasen espera
  • 10 horasjugando
  • 14 horasde vídeo
  • 149 horasde música
HAZ QUE LA BESTIA COBRE VIDALa pantalla más nítida de POCO hasta la fecha
Alta frecuencia de actualización de 120 HzTanto si estás leyendo como jugando, la pantalla es más fluida que nunca.Se actualiza hasta 120 veces por segundo. ¡Disfruta de una fluidez sin precedentes!
Frecuencia de muestreo táctil de 360 HzLa frecuencia de muestreo táctil se ha aumentado a 360 Hz y el algoritmo táctil se ha ajustado con la máxima precisión.El teléfono responde muy rápido al contacto con los dedos, lo que hace que el control de los juegos gane en fluidez.
*Los ejemplos de vídeo se han ralentizado a 1/8 de la velocidad original.
Pantalla AMOLED E4Con la nueva generación de material de pantalla de gama alta, el consumo de energía se reduce en un 15 %, lo que hace que la batería dure más.Además, cuenta con la mejor precisión de color de todas las pantallas de POCO actuales.
HDR10+Brillo y contraste mejorados
100 % DCI-P3 (típico)Colores más brillantes e intensos
1300 nitsde brillo máximoSe sigue viendo con claridad bajo la luz solar intensa
5 000 000:1Relación de contraste
Tecnología MEMCMejora la fluidez del contenido con baja velocidad de fotogramas para mostrar con nitidez los movimientos rápidos.
EL DISEÑO DE LA BESTIA
Potente pero compactoLa pantalla cuenta con uno de los dot más pequeños del sector, de solo 2,76 mm. El diminuto dot se combina con un cuerpo delgado cuyo grosor es de solo 7,8 mm.El cristal de doble cara Corning® Gorilla® Glass 5 y el resistente marco de metal proporcionan al teléfono un aspecto y una sensación superiores.
A TRAVÉS DE LOS OJOS DE LA BESTIA
Da rienda suelta a tus dotes artísticas con la triple cámara con IASupera las limitaciones físicas de la óptica gracias a la inteligencia artificial. Combina un hardware de gran calidad con capacidades de procesamiento por software mejoradas y captura el mundo desde diferentes perspectivas. Deja que las potentes capacidades de procesamiento te ayuden a crear todo tipo de vídeos fascinantes.
Cámara telemacro de 5 MPConsigue fotos espectaculares del grandioso micromundo
Cámara frontal de 20 MPCaptura tu mejor versión
Modo nocturno 2.0Obtén una gran profundidad y contraste, incluso con poca luz
Cámara ultra gran angular con campo de visión de 119°Consigue una imagen más grande en una sola foto
One-Click IA CinemaDispara tu creatividad con más funciones de vídeo. Desarrolla tu imaginación con la triple cámara con IA.
Matriz de tres micrófonosAísla el sonido y graba solo lo que quieres oír.Por primera vez, POCO está equipado con tres micrófonos que captan sonido envolvente en 360°. Elimina fácilmente el ruido de fondo, graba sonido envolvente panorámico y acerca el zoom para amplificar con claridad el sonido que deseas escuchar.
SIENTE LA BESTIA
Dos altavoces de gama altaLos dos altavoces estéreo son imprescindibles en un teléfono de gama alta, y esta bestia está equipada con altavoces de máxima calidad.Los altavoces proporcionan efectos de sonidos cercanos y lejanos más realistas, lo que ofrece una experiencia audiovisual envolvente y apasionante.
Respuesta háptica de eje X distintivaLa vibración tridimensional es comparable a la de los mandos profesionales. Como si realmente estuvieras allí.Cada toque te ofrece información realista y clara.
LOS DETALLES QUE DEFINEN A LA BESTIA
  • NFC
  • Sensor de huella dactilar lateral
  • GPS de doble frecuencia
  • Emisor de infrarrojos
Notas:*Las imágenes de esta página son ilustraciones y el diseño del producto real puede variar.*La conectividad 5G requiere compatibilidad con los servicios del operador de telecomunicaciones local y puede que no esté disponible en todas las regiones.*Todos los datos de esta página relacionados con los datos de referencia, la carga y la duración de la batería provienen de laboratorios internos. Los resultados reales pueden variar según las diferencias en la versión de software, el entorno y la edición del teléfono, y es posible que no reflejen los del producto real.*La función Dolby Atmos estará disponible a través de una futura actualización OTA.*Todas las cifras que se muestran en la página del producto son solo a modo de referencia y pueden no reflejar el producto real.*La disponibilidad de canales puede variar según el mercado. Las normas y leyes locales pueden variar, así que asegúrate de que este producto cumple los requisitos correspondientes antes de comprarlo.