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Garantía

POLITICA DE DEVOLUCIÓN AVISO DE GARANTÍA DE POCO
POLITICA DE DEVOLUCIÓN

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

GUÍAS GENERALES DE DEVOLUCIÓN

Esta constituye la Política General de Devoluciones de Xiaomi ("Xiaomi", "nosotros" o "nuestras") que se aplican solo a los productos que usted compre directamente en el sitio web de www.po.co/es (POCO). Para que se aplique la Política General de Devoluciones, todas las devoluciones deberán cumplir con las condiciones establecidas en el presente documento.

• Todas las devoluciones de productos requieren un número de autorización de devolución de mercancía (RMA). Puede contactarnos para obtener un número de RMA.

• Si devuelve productos en los que haya almacenado información personal, debe borrar esta información por completo antes de enviarnos el/los producto/s. Para teléfonos POCO, también deberá cerrar la sesión en su Cuenta Mi personal antes de enviar el dispositivo.

• Para compra de artículos de gran tamaño (por ejemplo, scooter o Mi TV), conserve el paquete original durante al menos 15 días, dentro del período de la política de devolución, para usarlo en caso de solicitar una devolución o reemplazo de la unidad.

Los productos que Xiaomi reciba en cualquiera de las siguientes condiciones no son aptos para devolución y serán rechazados:

• Cualquier producto no comprado a Xiaomi o POCO.

• Cualquier producto sin número de IMEI, o si este se encuentra dañado, alterado o ilegible, o sin la etiqueta del número de serie, el modelo del fabricante o la etiqueta del número de pieza.

• Cualquier producto que se devuelva sin el embalaje y los accesorios originales, incluida la caja, los manuales, los cables y todos los demás artículos incluidos originalmente con el producto.

• Cualquier producto que presente daño físico. Si ha recibido su producto erróneo o dañado, póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente para obtener directrices e instrucciones sobre cómo rectificar este problema. Esta acción no se considerará una devolución.

• Cualquier producto que aparezca manipulado, personalizado o alterado de alguna manera.

• Cualquier producto consumible que ya está abierto, como toallas, almohada, cepillo de dientes, mascarilla.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES ESTÁNDAR

• Devolución para reembolso: dentro de los primeros 15 días a partir de la fecha de la factura o la fecha de entrega, la que sea posterior.

• Devolución para reemplazo: dentro de los primeros 15 días a partir de la fecha de la factura o la fecha de entrega, la que sea posterior.

• Le ofreceremos la opción de devolver el producto a través de un servicio de transporte pre-pagado. Puede obtener una etiqueta de envío o un número de orden de recogida a través del correo electrónico, después de crear la RMA en el centro de atención al cliente de POCO.

Para obtener más información sobre nuestras políticas de devolución, consulte las secciones Política general de devoluciones e Información adicional sobre devoluciones de esta página.

GASTOS DE ENVÍO

Xiaomi correrá con los gastos de envío de la devolución si el artículo está defectuoso por motivos del fabricante (sin culpa del cliente) o dentro del periodo de 15 días de devolución gratuita. Un artículo devuelto debe estar en conformidad con la política de devolución de POCO. Se puede obtener un número de albarán por correo electrónico después de crear el RMA a través del Centro de Atención al Cliente de POCO.

• Los clientes deben seguir las instrucciones de envío de devolución mencionadas en la política de devolución de POCO.
• Para la devolución de artículos grandes (por ejemplo, scooter, proyector láser o Mi TV), por favor, mantenga el paquete original en caso de cualquier solicitud de devolución o reemplazo futuro.

INFORMACIÓN ADICIONAL DE DEVOLUCIÓN

OFERTAS DE LOTES DE PRODUCTO El lote incluye dos o más artículos que deben comprarse juntos. Los artículos vendidos como parte de un lote no pueden devolverse individualmente para su reembolso o reemplazo. Para recibir un reembolso o reemplazo, todos los artículos incluidos en el paquete deben ser devueltos dentro del periodo de devolución indicado en la Política de Devolución de POCO. Si un lote incluye dos o más artículos para un solo producto y uno de ellos es defectuoso, el cliente podrá solicitar un reembolso o reemplazo.

ARTÍCULOS DE PROMOCIÓN

POCO puede ofrecer artículos promocionales gratis con sus productos.

• Para recibir un reembolso o reemplazo de una promoción, todos los artículos deben ser devueltos. De lo contrario, la devolución para reembolso o reemplazo será rechazada.
• Para el reemplazo de un artículo comprado que incluya artículos promocionales, debe devolverse el artículo defectuoso. Xiaomi también puede ofrecer regalos a clientes especialmente valiosos por su apoyo continuado o en ocasiones especiales. Estos regalos no forman parte de una compra y, por tanto, no es necesario devolverlos.

ARTÍCULOS FUERA DE STOCK (BACK-ORDER)

Si POCO ha descatalogado un artículo que se envía para su reemplazo, o si ese artículo simplemente está agotado, Xiaomi le emitirá un reembolso.

CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO DE POCO

ESTE TUTORIAL LO GUIARÁ A TRAVÉS DEL PROCESO SOBRE CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO POCO COMPRADO EN PO.CO.

• Primero, puede solicitar un número de RMA comunicándose con el Centro de Atención al Cliente, o a través de su cuenta de POCO. Recibirá un correo electrónico con el número de recogida prepagado dentro de los siguientes 2 días hábiles.
• A continuación, realice la copia de seguridad y borre todos los datos personales en el producto.
• Siga las instrucciones del correo electrónico: empaquete el producto correctamente, 1. En caso de servicio de recogida a domicilio, la empresa logística se pondrá en contacto con usted antes de que vaya a recoger el producto. 2. En caso de servicio drop off, puede diríjirse al punto de entrega de Correos más cercano con el numero de envío que le facilitamos por corre electrónico.
• La empresa logística enviará el producto al centro de servicio autorizado de XIAOMI. Para evitar la cancelación de su orden de servicio, asegurese devolver el equipo dentro de los 15 días siguientes a la recepción de la etiqueta del transporte.
• El centro de servicio autorizado de XIAOMI procesará su solicitud de devolución una vez recibido el producto.
• Puede usar el código de envío para rastrear el estado del envío.

NO APTO PARA DEVOLUCIÓN

Si no es posible crear una devolución, puede deberse a uno de los siguientes motivos.

EL ARTÍCULO HA SUPERADO EL PERÍODO DE DEVOLUCIÓN

Si su artículo ha superado el período de devolución elegible, ya no puede devolverlo a Xiaomi, pero puede aún tener una garantía en vigor con Xiaomi para su reparación o reemplazo. Para verificar la cobertura y las opciones de la garantía, consulte la página sobre Política de Garantía.

ARTÍCULO NO REEMBOLSABLE O REEMPLAZABLE

Su artículo no es reembolsable, no es reemplazable, o ambas cosas. Para comprobar la política de devoluciones de un artículo, consulte la sección "Garantía y devoluciones" en la página del artículo. Sin embargo, tenga en cuenta que incluso si un artículo no puede ser devuelto a Xiaomi, todavía puede estar cubierto por la garantía de Xiaomi para su reparación o sustitución.

Consulte la página de condiciones de garantía para obtener más información sobre el alcance de la garantía y las opciones de garantía.

OTRAS RAZONES

Si un artículo está dentro de la política y el período de devoluciones, enumerados en la página del producto, pero no puede crear una devolución, contáctenos para obtener más ayuda.

CONTACTOS POCO

Web Chat: https://www.po.co/es (el horario del chat es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 18:00).
Dirección de correo electrónico: support.es@po.co.
Centro de Atención al Cliente de POCO: +34 900 128 128 (horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 18:00 horas).

AVISO DE GARANTÍA DE POCO

AVISO DE GARANTÍA DE XIAOMI (ESPAÑOL)

ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS ESPECÍFICOS Y PUEDE QUE YA TENGA OTROS DERECHOS QUE VENGAN REFLEJADOS EN LAS LEYES DE SU PAÍS, PROVINCIA O ESTADO. DE HECHO, EN ALGUNOS PAÍSES, PROVINCIAS O ESTADOS, LAS LEYES DEL CONSUMIDOR PUEDEN IMPONER UN PERIODO MÍNIMO DE GARANTÍA. EXCEPTO LO PERMITIDO POR LA LEY, XIAOMI NO EXCLUYE, LIMITA NI SUSPENDE OTROS DERECHOS QUE USTED PUEDA TENER. PARA COMPRENDER DEL TODO SUS DERECHOS, LE RECOMENDAMOS QUE CONSULTE LAS LEYES DE SU PAÍS, PROVINCIA O ESTADO.

Esta Garantía contractual se aplica únicamente a los componentes de hardware de Productos POCO (en adelante "Producto") como se ha suministrado originalmente y no se aplica a ningún software ni otro equipo propiedad de Xiaomi o de terceros para los que se ofrezcan, o se intenten aplicar, acuerdos de licencia para el usuario final o declaraciones separadas de garantía o exclusiones.

1. GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO

Sin perjuicio de la garantía legal, cuya duración y condiciones están estipuladas por las leyes locales respectivas, Xiaomi garantiza voluntariamente al comprador original que su Producto POCO estará libre de defectos en materiales y mano de obra bajo un uso normal durante el período de garantía. Salvo que la ley aplicable disponga lo contrario, la garantía se otorga por tres (3) años para productos vendidos desde el día 1 de enero de 2022. Sin perjuicio de la cláusula anterior, Xiaomi no excluye, limita ni suspende el periodo mínimo de garantía legal impuesto por la ley aplicable.

POCO no garantiza que el uso del Producto sea ininterrumpido o esté libre de errores.

2.MEDIDAS COMPENSATORIAS

Si se encuentra un defecto de hardware y Xiaomi recibe una petición válida dentro del periodo de garantía, Xiaomi podrá (1) reparar el Producto sin cargo, (2) reemplazar el producto o (3) reembolsar el precio del Producto excluyendo los posibles gastos de envío.

En caso de defectos, y en toda la amplitud permitida por la ley, estas son las únicas y exclusivas medidas compensatorias. Se pueden aplicar cargos de envío y manipulación, excepto donde lo prohíba la ley aplicable.

Cualquier producto de hardware reemplazado estará garantizado durante el resto del periodo de garantía original o durante treinta (30) días, lo que resulte más extenso, o por cualquier periodo de tiempo adicional que pueda aplicarse en su jurisdicción.

3. CÓMO OBTENER EL SERVICIO DE GARANTÍA

En función de la ley aplicable, Xiaomi puede pedir al cliente que presente un comprobante de los detalles de la compra y la tarjeta de garantía con el IMEI (del inglés International Mobile Station Equipment Identity, identidad internacional de equipo móvil) del Producto. Es responsabilidad suya hacer una copia de seguridad de cualquier información, software u otros materiales que haya almacenado o conservado en el producto. Es probable que dichos datos, software u otros materiales se pierdan o se reformateen durante el servicio y Xiaomi no será responsable de dichos daños o pérdidas.

4. EXCEPCIONES Y LIMITACIONES

A menos que Xiaomi estipule lo contrario, esta Garantía Limitada se aplica solo al Producto fabricado por o para Xiaomi, que puede identificarse por la marca registrada, el nombre comercial o el logotipo "Xiaomi" o "Mi" o "POCO".

La Garantía limitada no se aplicará en las siguientes circunstancias: (a) daños provocados por desastres naturales, por ejemplo, rayos, tornados, inundaciones, incendios, terremotos u otras causes externas; (b) negligencia; (c) uso comercial; (d) alteraciones o modificaciones de cualquier parte del Producto; (e) daños provocados por el uso con productos que no son de Xiaomi ;(f) daños provocados por accidentes, abusos o malos usos; (g) daños provocados por utilizar el Producto fuera de los usos permitidos o previstos descritos por Xiaomi, o con una tensión o fuente de alimentación incorrecta; (h) daños provocados por el servicio (incluidas las actualizaciones y expansiones) realizado por cualquiera que no sea representante de Xiaomi, o (i) no seguir las instrucciones relacionadas con el uso del Producto.

La recuperación y reinstalación de los programas de software y de los datos del usuario no están cubiertas por esta Garantía Limitada. Ningún revendedor, representante ni empleado de Xiaomi está autorizado a realizar modificaciones, extensiones ni adiciones a esta Garantía Limitada. Si cualquier término se declarase ilegal o inaplicable, la legalidad o la aplicabilidad de los términos restantes no se verán afectados ni perjudicados.

Xiaomi no proporciona servicios de instalación para Tvs.

Excepto cuando la ley lo prohíba o cuando Xiaomi prometa lo contrario, el servicio posventa quedará limitado al país o región de compra original.

Los productos que no se importaron debidamente, que Xiaomi no fabricó debidamente y/o que no se adquirieron de Xiaomi o de un vendedor oficial de Xiaomi no están cubiertos por las presentes garantías. De acuerdo con la ley aplicable, usted puede beneficiarse de las garantías del minorista no oficial que vendió el producto. Por lo tanto, Xiaomi le invita a que se ponga en contacto con el vendedor al que le compró el producto.

Las presentes garantías no se aplican en Hong Kong ni Taiwán.

5. GARANTÍAS IMPLÍCITAS

Excepto que lo prohíba la ley aplicable, todas las garantías implícitas (incluidas las garantías de comercialización y adecuación para un fin determinado) estarán limitadas a la duración de esta garantía limitada. Algunas jurisdicciones no permiten las limitaciones en la duración de una garantía implícita, por lo que no se aplicará la limitación anterior.

6. LIMITACIÓN DE DAÑOS

Excepto esté prohibido por la ley aplicable, Xiaomi no será responsable por daños incidentales, indirectos, especiales o consecuentes, incluidos, pero no limitado, a la pérdida de beneficios, ingresos o datos, daños resultantes de cualquier incumplimiento de la garantía o condición expresa o implícita, o bajo cualquier otra teoría legal, incluso cuando Xiaomi haya sido advertida de la posibilidad de tales daños.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños especiales, indirectos, incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted.

7. EXPLICACIONES PARA REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA

(a) Los precios mencionados son sólo orientaciones para los servicios de reparación citados, que se realizan fuera de la garantía legal (https://www.po.co/es/service/support/materialprice.html ). La oferta final se realiza una vez el dispositivo ha sido evaluado. La oferta del Centro de Servicios Xiaomi autorizado es decisiva.

(b) Los precios indicados se dan en euros e incluyen el IVA aplicable.

(c) En el caso de una solicitud de reparación fuera de garantía, si el cliente rechaza la oferta y no está conforme con los resultados de la inspección, se le cobrará la tarifa de inspección y la tarifa de logística. (Si el cliente devuelve el dispositivo a través de un canal de un distribuidor u operador, por favor consulte con el distribuidor u operador las tarifas de envío e inspección).

(d) En el caso de una solicitud de reparación en garantía, si el resultado de la inspección es que el defecto pertenecía a un defecto fuera de garantía, se le cobrará al cliente también la tarifa de inspección y la tarifa de logística. (Si el cliente devuelve el dispositivo a través de un canal de un distribuidor u operador, por favor consulte con el distribuidor u operador las tarifas de envío e inspección)

(e) Si se acepta la oferta, se aplicarán los costes de los componentes, el trabajo de reparación y una parte de la tarifa de logística.

La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad en Xiaomi, por lo que Xiaomi también ofrece al cliente otra alternativa en caso de que el coste de la reparación sea elevado. Si el dispositivo se encuentra dentro del plazo legal o comercial pero el resultado del defecto no está cubierto por la garantía legal o comercial y el total del presupuesto fuera de garantía es igual o superior al 85% del precio de venta al público del respectivo producto, Xiaomi lo devolverá al cliente sin reparar (se aplicará una parte de la tarifa de logística). Desde Xiaomi nos gustaría ofrecer al cliente la oportunidad de continuar utilizando los productos Xiaomi, ofreciendo un bono/descuento especial por la compra de un nuevo producto Xiaomi online. Por favor, póngase en contacto con Xiaomi directamente en support.es@po.co para recibir una oferta especial o más información. ¡Gracias por su comprensión y apoyo!

8. GARANTÍA DE PROTECCIÓN DE PANTALLA

POCO X4 GT

POCO X3 PRO

POCO F4

POCO F4 GT

POCO F3

POCO M3 PRO

9. SERVICIO DE GARANTÍA EN LA UE

De acuerdo con la legislación de la UE, Xiaomi ofrece un servicio de garantía entre países donde Xiaomi vende oficialmente sus productos. Si ha comprado su producto en España, Francia, Italia, Portugal, Holanda, Bélgica, o Irlanda, puede solicitar el servicio de garantía en cualquiera de estos países.

10. CONTACTO

Web Chat: https://www.po.co/es (el horario del chat es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 18:00)

Dirección de correo electrónico: support.es@po.co

Centro de Atención al Cliente POCO: +34 900 128 128 (el horario del chat es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 18:00)

Mantenimiento de scooter
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